jueves, 16 de octubre de 2014

Día Acción Blog - Blog Action Day - Nuestras opiniones sobre la desigualdad

Hoy es el día para publicar sobre el tema escogido para este año 2014: LA DESIGUALDAD y, como expliqué aquí y luego amplié aquí, en esta ocasión he querido dar voz en este evento a mi alumnado. Son chicas y chicos de 5º y 6º de Educación Primaria, estamos en un centro rural en el que en una misma aula estamos dos niveles y, en algunas, tres; eso sí, en la nuestra, por ejemplo, son 10 alumnas y alumnos entre los dos cursos.

Llevamos trabajando varios días en este proyecto, aunque no de forma exclusiva, claro, ya que también estamos desarrollando otros proyectos y temas, y lo estamos haciendo desde el día 6 de este mes, fecha en la que se lo propuse y, aunque seguiremos trabajando e investigando para responder a las preguntas que nos planteamos, ellas y ellos esperaban este día con muchas ganas para dar a conocer sus opiniones.

Pues bien, ha llegado la fecha y la hora, aquí dejo esta publicación en la que he recogido su sentir.



Enlaces a Día Acción Blog - Blog Action Day

Página oficial               Twitter               Facebook

Etiquetas - Hashtags

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola,soy Fran.
Me ha gustado mucho y me he divertido, y me ha hecho reír.

----------
FranciscoE-------
----------

Anónimo dijo...

Ese libro es espectacular, maestro lo has hecho muy bien me encanta, tu libro que has hecho como si fuera un trabajo muy chulo, además que estás representando al colegio en la última hoja, maestro enhorabuena con el trabajo.

Raúl
----REL----

Anónimo dijo...

Soy José de 6º
Este trabajo me ha gustado mucho hacerlo.
Me lo e pasado muy bien con mis compañeros.
También agradezco mucho al maestro Ángel Caminero López De Lerma, por publicar en su bitácora este trabajo y también le agradezco que él haya echo este trabajo, tan chulo y que trabaje mucho por nosotros.
Te lo agradezco mucho maestro.

Anónimo dijo...

Hola soy Alejandro este libro me ha gustado mucho.



Alejandro González Galafat

Anónimo dijo...

Me ha gustado mucho el libro.

Me ha gustado mucho hacer este trabajo, me he divertido mucho y además me ha gustado trabajar con la desigualdad he aprendido mucho y quiero aprender más sobre ello.


Alicia

Anónimo dijo...

Soy Mariano, he trabajado en este proyecto y me ha gustado mucho, he aprendido, buscado en internet y en mi cabeza. Enhorabuena por como se ha quedado a toda la clase y a Ángel.

ma--------
Mariano López García

Anónimo dijo...

Soy Adrián, me ha encantado trabajar en este trabajo y me ha gustado como ha quedado el trabajo, porque me he divertido mucho haciéndolo porque ha sido muy emocionante y muy divertido, os doy una muy buena nota a todos

Adrián Ferrer

Anónimo dijo...

Hola buenos días soy Lucía estoy en el curso de 6º de primaria.

En este trabajo me lo he pasado muy bien hemos trabajado de diferentes formas, como en grupo, solos...


!enhorabuena maestro felicidades por el libro! (trabajo)

Anónimo dijo...

Hola soy Lorena de 5º de primaria.Me ha gustado mucho el libro.

A sido un orgullo trabajar en este libro y mas con mis compañeros

Anónimo dijo...

Hola, soy Ismael Gracia Polo.

Me ha gustado mucho porque has puesto nuestros nombres.

Maestro Ángel dijo...

El trabajo ha sido vuestro, mi contribución en esta parte del proyecto ha sido "vestirlo", y he procurado que el traje no desmereciese vuestro esfuerzo.